Página de inicio » Nacionales » Dos muertos, inundaciones y accidentes por fuerte tormenta en San Salvador 

Dos muertos, inundaciones y accidentes por fuerte tormenta en San Salvador 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Las lluvias de moderadas a fuertes en San Salvador han dejado inundaciones y accidentes de tránsito de manera preliminar en las calles de la ciudad capital, a estas horas de la noche. Además, la Dirección General de Protección Civil informó de una persona fallecida y dos personas más lesionadas luego de que les cayera un rayo, en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate. 
Reportes ciudadanos a través de las redes sociales y a nuestra redacción, han informaron de inundaciones en la 49 avenida norte, en las cercanías del Estadio Jorge Mágico González,  además en los alrededores del redondel La Isla,  en la Quinta Avenida Norte , en las cercanías al Centro de Gobierno.
Asimismo, reportaron inundaciones en los alrededores del Centro Comercial La Campana, en Salvador del Mundo, bulevar Venezuela y en el desvío a San Juan Opico.
En otros hechos, Cruz Roja Salvadoreña registró en la 38 Avenida sur y calle Delgado personas atrapadas dentro de un vehículo, a consecuencia de la saturación de agua, estas fueron rescatadas por cuerpos de socorro. También un múltiple accidente de tránsito en el Redondel La Isla y un vehículo atrapado por un árbol que se precipitó por la fuerte lluvia a la altura del ISSS Roma.
En cuanto al río el Arenal, en colonia La Málaga, Comandos de Salvamento informaron que se encuentra en normalidad y que no se desbordó de su cause.
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reporta que la lluvia máxima para la zona central se concentró en el Boquerón, La Libertad, con 44 milímetros (mm) y la mínima fue en Chilama, La Libertad con 27mm.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …