Página de inicio » Espectáculos » Tu “interior” debe estar a la moda con Brieé

Tu “interior” debe estar a la moda con Brieé

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para esta época todos los detalles son importantes a la hora de lucir bella en toda ocasión y la Boutique de lenceria Brieé te trae lo ultimo en moda  de ropa interior, con diseños exclusivos, juveniles, sensuales y acordes para la fisionomía femenina.

La colección completa está a cargo de la diseñadora colombiana Kathy Siegert, quien hace unas semanas visitó nuestro país para traer lo más nuevo de la colección, la cual viene cargada de sensualidad y juventud, en tonos modernos que no pasaran desapersividos a pesar de estar bajo tu ropa.

Kathy inició indicándonos que ahora ya no solo existen el blanco, negro y beige; hay una amplia gama de colores los cuales se pueden combinar con los atuendos y sabiendo ser inteligente puedes mostrar un poco mas de tu lencería siempre manteniendo la elegancia.

Esta colección se llama Oriqueas y aunque destacan los tonos vino, morado y blanco podrás encontrar piezas con colores mixtos, que se adecuaran a tu atuendo de maravilla.

La gran calidad en los materiales de las prendas te permitirá adquirir piezas duraderas y seguras para la higiene femenina, pues esa es una las principales preocupaciones de toda mujer , debemos usar ropa que nos permita respirar y mantenernos bien.

Entre las rendas que puedes encontrar en Brieé hay lencería , pijamas, camisolas, tops y hasta exclusivas piezas de bisutería que te permitirán combinar a la perfección uno de sus conjuntos para una velada inolvidable.

Brieé cuenta con dos sucursales , una en  el Centro Comercial La Gran Vía y otro en Centro comercial Galerías Escalón, como es temporada navideña cuenta con horarios especiales para que aproveches cualquier momento para darte una vuelta por una de sus sucursales; además cuenta con una fan page donde podrás encontrar una muestra de los exclusivos diseños de Kathy Siegert.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …