Página de inicio » Opiniones » Interesante análisis del 12 al 15

Interesante análisis del 12 al 15

OCURRENCIAS RECARGADAS 2019

12.- Por otro lado EUA empieza a atacar a México, anunciando que está por castigar al regiomontano David Martínez por hacer negocios con Venezuela; al tiempo que la dupla EUA-Colombia, se va quedando sola en el asunto de Venezuela tras de que la doctrina de AMLO, cobra adeptos y gana conversos en Europa y América. Tanto la Unión Europea como el belicoso Grupo de Lima, se retractan y anuncian su rechazo al uso de la fuerza y piden una solución negociada. Mike Pence, desesperado pide directa y públicamente a México que reconozca a Guaidó. AMLO se mantiene firme. Al irse imponiendo en el mundo la doctrina de AMLO, este ya ofrece el territorio mexicano para las pláticas de Maduro con la oposición.

13.- Una última opción de EUA para evitar que se inicien las pláticas sobre Venezuela, es una operación de bandera falsa para asesinar a Juan Guaidó y que toda la prensa mundial concertadamente culpe a Maduro. Tal y como le hicieron 2 o 3 veces con los ataques químicos de bandera falsa en Siria, para culpar a Assad y justificar un ataque con misiles crucero.

14.- México está recuperando su influencia en el mundo. Si se inician las pláticas tendrá un importante significado en América Latina y hasta en la Unión Europea. Significará que México, un país que los supremacistas de Washington llaman: “una nación de turbas envilecidas y harapientas donde la mitad de la población vive en estado semi-salvaje”, esa nación de “pinches indios” como nos llaman, habrá podido levantar un muro de contención a las invasiones militares de EUA en el continente americano. Será AMLO quien erija el muro contra EUA y no al revés.

15. VENEZUELA, es la joya de la corona que las 13 familias dueñas del 75% del PIB MUNDIAL y dueñas del GRUPO VANGUARD, la quieren solo para ellas usando su brazo armado mundial EE. UU., van a bombardear VENEZUELA y crear la 3ra guerra mundial sin tomar en cuenta que VENEZUELA, es un objetivo muy difícil de someter por lo peligrosa que es su población libertadora y de sangre Caribe, un decir criollo venezolano establece: “DEJE QUIETO AL QUE ESTA QUIETO, QUE UD. NO SABE LA VAINA QUE LE PUEDA ECHAR”

No se levante de su asiento que esto se va poner interesante. Manténgase sintonizado, ANALIZA y juzgue por usted  mismo si todo es coincidencia o no.

Ver también

Nuestra respuesta ante el avance de la ultraderecha

Por: Ricardo Ayala Secretario Nacional de Educación Política e Ideológica del FMLN La ultraderecha avanza …