Página de inicio » Deportes » Instituto Cárdenas clasifica al cuadrangular final de la Liga Estudiantil

Instituto Cárdenas clasifica al cuadrangular final de la Liga Estudiantil

@Diegoolguzman

El Instituto Nacional Joaquín Cárdenas, pills de San Miguel, selló su pase a la cuadrangular final de la Liga de Fútbol Estudiantil Masculina, categoría 15 a 17 años, tras empatar 0-0 el pasado miércoles ante el Instituto “14 de julio de 1875”, de Morazán.

Es así como los migueleños se convirtieron en el primer equipo clasificado del grupo B, ya que el empate les permitió llegar a 17 puntos y  superar los 16 que cosechó el representativo morazánico.

El segundo clasificado del grupo aún está por definirse debido a que el Complejo Federico González, de San Vicente, disputa hoy su último partido de la fase regular frente al Instituto Nacional de El Tránsito.

Los vicentinos, con 15 puntos, necesitaban del triunfo para sellar su pase a la siguiente fase y evitar un partido de desempate con el equipo de Morazán.

Por el momento, los clasificados a la siguiente instancia son: los colegios Emanuel, de Santa Ana y San Francisco, de San Salvador, del grupo A y el Instituto Joaquín Cárdenas, de San Miguel, que pertenece al grupo B.

La cuadrangular final de la Liga de Fútbol Estudiantil 2016 se jugará a dos vueltas de uno contra todos, en el estadio nacional Jorge “el Mágico González”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …