Página de inicio » Nacionales » Instituciones del Estado promueven Marca País
Sigfrido Reyes, presidente de PROESA, firma convenio para promover Marca País El Salvador. Le acompañan desde la izquierda Rogelio Fonseca, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia; Marta Cecibel Lau, presidenta de CIFCO; presidenta de FosoFamilia, Rosibel Paredes. Foto Diario Co Latino.

Instituciones del Estado promueven Marca País

@caricheop

Las instituciones se unieron para promover Marca País “El Salvador, Grande como su gente”. El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), la Lotería Nacional de Beneficencia y el Fondo Solidario para la Familia Microempresaria (FosoFamilia) firmaron convenios de cooperación con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador PROESA.

El objeto es establecer las bases de una mutua cooperación para promover la Marca País El Salvador a nivel nacional e internacional, expresaron los representantes involucrados en el esfuerzo.

El presidente de PROESA Sigfrido Reyes enfatizó que Marca País El Salvador, Grande como su gente busca proyectar a El Salvador como el sitio que es: un país de oportunidades para todos. Un buen lugar para vivir, visitar y comprar sus productos. Somos una sonrisa sincera, un abrazo fraterno, un país en donde se escriben muchas historias, y en esta ocasión estamos firmando convenios con instituciones que promoverán nuestra Marca”.

Cooperación Mutua

Estos convenios establecen las bases de una mutua cooperación que permitirán que las instituciones firmantes puedan hacer uso de “El Salvador, Grande como su gente”. Asimismo, se encuentra regulado en el Manual de Uso de la Marca País El Salvador y la Normativa para el Uso y Administración de la Marca País El Salvador, con el fin de posicionarlo como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo a nivel nacional e internacional, para contribuir a la dinamización de la economía y a la generación de empleos de calidad para la población salvadoreña.
El evento estuvo presidido por la presidenta de CIFCO Marta Cecibel Lau, presidenta de FosoFamilia Rosibel Paredes, el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia Rogelio Fonseca y el presidente de PROESA Sigfrido Reyes.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …