Página de inicio » Deportes » Inscripciones abiertas para el Torneo Team Camp

Inscripciones abiertas para el Torneo Team Camp

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

Con el fin de fortalecer el desarrollo del deporte de las canastas, la Fundación Pro Basket “Quique Samour” convoca a todos los equipos femeninos juveniles para inscribirse en el Torneo Team Camp.

En el certamen, que se realizará el sábado en el Polideportivo España, en Soyapango, podrán participar quintetos con jugadoras de entre los diez y quince años.

Juan Pablo Samour, presidente de Pro Basket, dijo que el objetivo es brindar más espacios para el desarrollo de las jugadoras.

Eso sí, Samour manifestó que la organización del torneo no hubiese sido posible sin el apoyo de varias instituciones, entre ellas FUSALMO.

“No estamos solos en este esfuerzo, ya que contamos con la colaboración de gente e instituciones conscientes del significado y responsabilidad que implica el trabajar gratis en estos niveles con la mentalidad de producir frutos. Por tanto, nuestras Fundaciones (Pro Basquet Quique Samour y FUSALMO) estamos haciendo este primer torneo con la certeza que tendremos masiva participación”, expresó Juan Pablo Samour.

La inscripción para el Torneo Team Camp es gratuita y puede realizarse en horas hábiles en las oficinas de FUSALMO. 

La Fundación Pro Basket “Quique Samour”, organizadora del evento, es una de las organizaciones más comprometidas con el trabajo de las categorías infanto-juveniles, tanto en masculino como femenino, del baloncesto salvadoreño.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …