Página de inicio » Suplemento Deportivo » El insaciable Milan admite interés en Aubameyang y Morata

El insaciable Milan admite interés en Aubameyang y Morata

Guangzhou/China/dpa

El Milan todavía quiere dar un último golpe en el mercado de pases e hizo público su interés en un delantero de elite como el español Álvaro Morata, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang o el italiano Andrea Belotti.

“Sería bonito tener a Belotti, Morata o Aubameyang”, dijo el directivo del Milan Marco Fassone en una rueda de prensa en la ciudad china de Guangzhou, donde el club italiano se encuentra de gira de pretemporada. “Tenemos todavía suficiente dinero para comprar un delantero”.

Apoyado en la chequera de sus nuevos dueños chinos, el Milan ya se gastó más de 200 millones de euros (229 millones de dólares) en fichajes como el del defensor de la Juventus Leonardo Bonucci o el mediocampista de la Lazio Lucas Biglia, entre otros.

Según el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, el Milan podría ofrecer 60 millones de euros al Borussia Dortmund por Aubameyang, el máximo goleador de la Liga alemana en la última temporada.

El Dortmund, que será rival del Milan este martes en China, no descarta la salida de su goleador.

“Ya le dijimos a ‘Auba’: ‘Si quieres irte y tienes un club que cumpla con nuestras condiciones, entonces acércate y conversamos’”, señaló el gerente del club alemán, Hans-Joachim Watzke, en una entrevista publicada por el “Welt am Sonntag”.

Sin embargo, Watzke aclaró que solo permitiría la salida del delantero dentro de un periodo determinado que está por expirar. “Personalmente, preferiría que se quedara”, indicó.

Morata, otra de las opciones que seduce al Milan, ha estado en las últimas semanas en el centro de las especulaciones por su posible salida del Real Madrid, aunque hasta el momento no se produjo nada concreto. Belotti, en tanto, es todavía jugador del Torino.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …