Página de inicio » Nacionales » INJUVE condena estigmatización de la juventud

INJUVE condena estigmatización de la juventud

@JoakinSalazar

La Directora del Instituto Nacional de la Juventud, salve   Yeymi Muñoz, condenó las publicaciones de medios de comunicación en la que aseveran que algunos  jóvenes que participaron en el acto de conmemoración del 23 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz, sean miembros de pandillas,   por lo que hace un llamado para dejar estigmatizar a las juventudes del país.

Y es que durante la realización del evento, medios de comunicación de derecha publicaron,  en redes sociales  que pandilleros asistían a la conmemoración donde participaron autoridades de gobierno y el Secretario General de las Naciones Unidas  Ban  kin Moon.

Ante esto, la directora rechazó que jóvenes provenientes de la Centro Juvenil de Ahuachapán, sean miembros de pandillas, tal y como se asevera.

«Nosotros como INJUVE condenamos y rechazamos toda acción que estigmatiza  a los jóvenes por su condición de vestir o por su sola condición de pobreza»,  enfatizó Muñoz.

Además, hizo un llamado para periodistas y medios de comunicación para profundizar antes de hacer señalamientos de este tipo.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …