Página de inicio » Nacionales » Inicio de jornada electoral en San Marcos con normalidad

Inicio de jornada electoral en San Marcos con normalidad

Joaquín Salazar

@joakinSalazar

El reloj marcaba las 5 de la mañana cuando decenas de personas se acercaban a los centros de votación en el municipio de San Marcos, pills treatment   para tomar sus lugares en las Juntas Receptoras de Votos (JRV). Uno a uno de los representantes de los partidos políticos en contienda fueron tomando su lugar y ordenaron con normalidad el área de trabajo para recibir a más de 58 mil votantes que residen en el municipio.

Un total de 11 Centros de Votación y 111 JRV dieron inicio al proceso electoral a las 7 de la mañana, viagra sale donde los primeros en ejercer su derecho al sufragio fueron los miembros de las JRV y los diferentes elementos policiales designados en los centros de votación,  los marquenses no tuvieron problemas para ejercer su voto, dado que según la Junta Electoral Municipal (JEM), se mantuvo el mismo lugar de votación que el 02 de febrero.

“Mi llamado es que todos los salvadoreños acudan a las urnas, es importante que todos decidamos, que todos participemos  de este proceso democrático, yo le hago el llamado a los ciudadanos de San Marcos a que participen y que lo hagan sin ninguna coerción de ningún tipo, cada ciudadano tiene derecho a  votar por quien mejor le parezca”, comentó el Alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes.

Asimismo agregó que espera que el municipio de San Marcos se lleve con normalidad la fiesta cívica de este domingo, dado que como alcaldía sumaron esfuerzos con la Junta Electoral Municipal y el Tribunal Supremo Electoral.

Para las elecciones presidenciales en  Primera Vuelta el municipio de San Marcos fue ganado por el candidato del FMLN, Salvador Sánchez Ceren con el 49.1% de los votos válidos mientras que el candidato opositor obtuvo un 38.5% de los votos de la población marquense.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …