Página de inicio » Suplemento Tres Mil | 3000 » Inicia Mezclarte en Torre Futura

Inicia Mezclarte en Torre Futura

La exposición Mezclarte fue inaugurada el jueves 17 en Torre Futura y estará abierta hasta el 22 de marzo, pills podrá asistir a cada una de sus actividades de forma gratuita.

La exposición cuenta con diferentes productos que han sido elaborados por diseñadores salvadoreños y contará además con conversatorios, teatro, cine y la venta de distintos productos como los muebles diseñados por Washington.

¿Por qué Mezclarte? El Salvador es un país ecléctico. Único. Es una fusión de colores y sinfonías que estimulan tus sentidos día a día. Y, su gente, la gente de El Salvador, es talentosa, ingeniosa, fuerte, artística.

Sin embargo, mucho de ese talento se queda sin poder mostrarse al público y es por eso que Plaza Futura ha tomado la iniciativa de ser la plataforma para enseñarlo de forma orgánica y natural a todos sus visitantes con el MEZCLARTE.

Mezclarte es la semana del diseño y el arte 100% salvadoreño, fusionados todos en el mismo espacio. Es un proyecto dónde el arte y el diseño son la introducción para poder disfrutar de un agradable momento.

La primera edición de MEZCLARTE unirá no solo a talentosos diseñadores gráficos e industriales, sino también otras variantes del arte salvadoreño como la música, el teatro, el cine y la comedia. Todos estos artistas, unidos, forma a los sueños, reinventan el mundo,

MEZCLARTE es un encuentro cálido y personal entre la gente, el arte y la cultura.

Ver también

«Mecánica» Mauricio Vallejo Márquez

Bitácora Mauricio Vallejo Márquez Muchas personas tienen un vehículo con el que pueden desplazarse, pero …