Página de inicio » Espectáculos » Inicia la Fiesta Frigüey de los 21 años

Inicia la Fiesta Frigüey de los 21 años

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Frigüey ha iniciado los preparativos para su gran celebración de los 21 años de trayectoria musical, estos santanecos están organizando diferentes eventos para compartir con su público querido que los ha apoyado por mas de dos décadas.

Pareciera que 21 años en los escenarios  es algo fácil, pero ellos mismo afirman que han tenido altas y bajas pero que han logrado salir adelante a pesar de los problemas.

Estos chicos  consideran que el éxito de su trayectoria es que han disfrutado cada uno de sus proyectos, por pequeños o grandes , han dado lo máximo de cada uno y lo han trabajado con todas las energías positivas que a ellos los caracteriza.

Hasta el momento Frigüey tiene aproximadamente 50 canciones originales , 4 discos y diferentes álbumes compilatorios y sencillos , han sido ganadores en Estados Unidos de Latin Community Awars 2017 en la categoría de mejor banda de Rock y ritmos latinos, así como de premios Subterránica o los Premios Carbonero en diversas categorías, entre otros.

Gracias a la buena imagen que han dejado de El Salvador fuera de nuestras fronteras desde el año pasado han sido nombrados embajadores de la Marca País,  acompañando una gran campaña para mostrar y posicionar los valores de la nación.

Frigüey también ha sido el protagonista de grandes campañas de verano y comerciales, el trabajo de estos chicos ha sido muy apreciado en todo lo ancho y alto de El Salvador.

Verte bailar es el nuevo sencillo que están promocionando durante este aniversario, la canción tiene una mezcla de ritmos latinos y con colaboración del costarricense Railengo le den un toque bastante pegajoso al sencillo, a partir del próximo 25 de junio ya estará disponible en las plataformas de música para que la puedas adquirir.

Gira de celebración

Para iniciar la agenda de esta celebración tenemos las primeras fechas, aun que han prometido que visitarán la mayoría de sitios donde han estado presentándose. El 6 de julio se presentarán en el Club Vértigo de San Miguel, sábado 7 Cadejo Santa Rosa, el domingo 10 de junio volarán hasta Los Ángeles para cantar en el teatro Levitt Pavillion  en EEUU y el 14 en Santa Ana. habrán otras fechas que las estarán dando a conocer a través de sus redes sociales en los siguientes días. De igual forma agradecieron a los patrocinadores que han creído en este proyecto musical como Cerveza Cadejo o Transportes El Sol entre otros.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …