Página de inicio » Nacionales » Inicia fiestas patronales en honor a Dulce Nombre de Jesús

Inicia fiestas patronales en honor a Dulce Nombre de Jesús

@municipal_DCL

El municipio ahuachapaneco comenzó sus fiestas patronales con las tradicionales mañanitas a su patrono, cialis Dulce Nombre de Jesús, hospital prosiguiendo las respectivas serenatas tanto a la reina saliente como a la recientemente elegida para estas fiestas.

Serán diez días de celebración en el pueblo de Ahuachapán, los cuales inician desde el 22 de este mes hasta el 2 de marzo, en los que habrán diferentes actividades como el desfile de correos, quema de pólvora, alboradas entre otras que engalanaran las festividades.

“La invitación está hecha para que nos acompañen en las diferentes actividades que estamos realizando en nuestras fiestas, siempre pensando en una sana diversión de todos los habitantes del municipio”, indicó  Glenda Jazmín Leiva. Asimismo, se hará la acostumbrada feria de productores de la unidad municipal de desarrollo de la seguridad alimentaria y nutricional que estará en el parque La Concordia. Esta actividad consiste en dar a conocer de cómo la municipalidad están trabajando en el proyecto de seguridad alimentaria, con lo que se han montado huertos caseros que son producidos por personas asociadas que cultivan con abono orgánico para obtener así una seguridad alimentaria, tanto dentro como fuera del municipio.

Dicha feria la organizaran el día 27 de febrero, cuando también se estaría celebrando el día de la Policía Nacional Civil. Por tanto en el tema de la seguridad las autoridades edilicias indicaron que la seguridad durante la duración de las fiestas patronales esta garantizada, por lo que hizo un llamado a todos los turistas a que disfruten de ellas. Los eventos son patrocinados por Industrias La Constancia, con sus diferentes productos, por lo que también hicieron un llamado al consumo responsable en las fiestas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …