Página de inicio » Deportes » Ingeniería gana emotivo torneo Interfacultades de Karate Do
Max Interiano recibe la placa de homenaje póstumo a su padre Amadeo Interiano, ex presidente de la Federación Salvadoreña de Boxeo, al evento asistió representación de la Federación Salvadoreña de Karate Do y distintas personalidades, entre ellas, la primera secretaria de la Embajada de Taiwán Nieves Tsuei-hua Lan; Francisco Valencia, director de Diario Co Latino, entre otros invitados. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas.

Ingeniería gana emotivo torneo Interfacultades de Karate Do

@DiarioCoLatino

Los karatecas de la Facultad de Ingeniería se proclamaron campeones del Torneo de Karate Do que se realizó ayer, como parte de los Juegos Interfacultades de la Universidad de El Salvador (UES), y en el que se rindió homenaje póstumo a Amadeo Interiano, ex presidente de la Federación Salvadoreña de Boxeo. Los ingenieros se llevaron el primer lugar del certamen con un total de 10 medallas de oro, el segundo fue para Humanidades con 6 oros y el tercero para Economía con 5 doradas.

Pero más allá de la competencia entre los karatecas estudiantiles, el torneo Interfacultades tuvo un toque emotivo, ya que se rindió homenaje póstumo a Amadeo Interiano, ex presidente de la Federación de Boxeo.

Jorge Quezada, presidente del INDES, fue el encargado de entregar la placa de reconocimiento a los hijos de Interiano, quienes agradecieron el gesto de la Federación de Karate Do y los organizadores del torneo.

“Como familia estamos agradecidos por este homenaje póstumo a mi padre, un hombre que dio mucho tiempo y parte de su vida al Boxeo, ese deporte que tanto amaba. Quienes conocieron a mi padre saben que siempre luchó por promover el Boxeo y en esa lucha cosechó amistades con muchos dirigentes acá presentes que, sin duda, lo recordarán siempre”, expresó Max Interiano, hijo del ex presidente de Boxeo.

Pero la familia Interiano no fue la única que recibió reconocimiento, sino que también la Federación de Karate Do entregó un presente a Jorge Quezada como agradecimiento al apoyo que les ha brindado.

En el Torneo de Karate Do Interfacultades también estuvieron presentes otras personalidades como Nieves Tsueihua Lan, de la Embajada de Taiwán; Francisco Valencia, director de Diario Co Latino; Rafael Arévalo, presidente de la Federación de Tenis; Rafael Mejía, presidente de la Federación de Patinaje, entre otros.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …