Página de inicio » Deportes » Industrias La Constancia respalda a Selecta Playera
Industrias La Constancia (ILC) reafirmó su respaldo ayer a la Selecta Playera a través de la marca Powerade. Foto Diario Co Latino.

Industrias La Constancia respalda a Selecta Playera

@Diegoolguzman

Industrias La Constancia (ILC), a través de la marca Powerade, confirmó su respaldo a la Selecta Playera que participará en el Premundial de Fútbol Playa de la CONCACAF, que se realizará del 20 al 26, en Nasáu, Bahamas.

El apoyo que ILC brinda a los “guerreros de playa” consiste en la hidratación a través del patrocinio de Powerade en cada evento deportivo nacional como internacional.

Gerardo Calderón, gerente de marca de Pilsener de ILC, afirmó que mantendrán el apoyo a la azul playera, debido a que son una inspiración para el país por la entrega que muestran en cada competencia.

“Estamos muy orgullosos de compartir y patrocinar a la selección de fútbol playa porque nos han dado muchísimas alegrías; por lo que nosotros no podíamos faltar para desearles lo mejor y esperamos que regresen al país con buenos resultados”, expresó Calderón en conferencia de prensa.

Calderón también reveló que ya están trabajando en la organización de la tradicional Copa Pilsener de Fútbol Playa, pero no brindó mayores detalles.

“Pronto se viene la Copa Pilsener y, aunque no vamos a entrar en detalles, tendremos a equipos de nivel mundial, pero luego daremos mayor información porque en este momento la atención está enfocada en el Premundial”, dijo el gerente de ILC.

Por su parte, Jorge Rajo, presidente de la FESFUT, agradeció el apoyo que Industrias La Constancia ha brindado en cada proceso de Selecta Playera con la hidratación, la cual es clave en la competencia.

Tras la conferencia de prensa, los “guerreros de playa” fueron agasajados con un convivio y un kit deportivo por parte de ILC.

El Salvador debutará en el Premundial de Bahamas el 21 de febrero ante Islas Turcas y Caicos; luego, el 22 de febrero se enfrentará a Panamá y cerrará la fase de grupos frente a Costa Rica, el 23 de febrero.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …