Página de inicio » Deportes » INDES apoya copa de fútbol

INDES apoya copa de fútbol

@SaraAguirre91

Con el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) se celebrará en el país la segunda edición de la Copa Samsung 2014 de fútbol.

En el torneo participarán 64 equipos (48 masculino y 16 femeninos), treatment sale haciendo un total de 768 niños entre las edades de 9 a 12 años, stuff no rx quienes competirán en el evento que tiene como base los valores de convivencia, doctor trabajo en equipo y lucha.

El apoyo del INDES para dicho torneo deportivo será logístico, según lo informó Jaime Rodríguez, presidente del INDES.

La sede de los partidos, que se disputarán a partir de esté sábado 3 de mayo y finalizarán el 7 de junio, serán las canchas de Futeca, en Santa Elena y Santa Tecla.

La marca patrocinadora de la actividad premiará a los equipos ganadores del primero, segundo y tercer lugar, así como al campeón goleador y al portero menos vencido, todos ellos serán premiados con trofeos  y reconocimientos.

 Al equipo ganador de todo el torneo obtendrá un premio en efectivo.

La Copa Samsung forma parte de una plataforma deportiva empleada por la empresa y fue creada en el 2012, año en que fue promovida en 5 países del mundo. En la primera edición El Salvador participó con 384 jugadores representantes de 32 equipos.

El torneo es parte de los proyectos de la marca en el área de responsabilidad social empresarial que no sólo realizan en el país, sino también en toda la región Centroamericana.

El presidente de INDES aplaudió el apoyo de la empresa privada en el deporte salvadoreño en especial del fútbol

 “Es nuestro país hay mucho talento y que hoy en día es necesario involucrar a la niñez en una vida sana incentivando el deporte y promoviendo valores como el respeto, trabajo en equipo y lo que no debe faltar la pasión por realizar un sueño. Para el INDES es muy importante que se desarrollen esté tipo de esfuerzos con la empresa privada, este segundo torneo involucra a la niñez, quienes van a crecer en una vida de calidad,ya que es por medio del deporte que se puede estimular el desarrollo de las capacidades y habilidades de nuestros niños”, concluyó el dirigente.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …