Página de inicio » Suplemento Deportivo » Independiente y Once Lobos toman ventaja

Independiente y Once Lobos toman ventaja

@Diegoolguzman

Independiente, buy viagra de San Vicente, y Once Lobos, de Chalchuapa, tomaron ventaja en las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División, ya que ambos equipos consiguieron el triunfo en los partidos de ida, disputados este domingo.

Once Lobos viajó hasta el Estadio Correcaminos de Morazán para imponerse 1-0 al Fuerte San Francisco, que no pudo aprovechar el apoyo de su afición.

Los occidentales, en un duelo muy reñido, consiguieron el gol por medio de Elmer Dubón, al minuto 57; y dicho resultado no varió hasta finalizar los 90 minutos; por lo que los lobeznos se trajeron una importante ventaja desde el oriente del país y tendrán todo a su favor para definir la clasificación a la final en su casa.

Independiente impuso respeto en su casa tras vencer, con marcador de 2-1, a Municipal Limeño en el Estadio Vicentino de San Vicente, donde los camoteros fueron de atrás hacia adelante para adjudicarse el triunfo.

Y es que Limeño fue el encargado de abrir el marcador por medio de Martir Contreras, al minuto 41, ventaja con la que se fueron a las duchas.

Sin embargo, Independiente reaccionó para la etapa de complemento y, al minuto 54, empató el partido por medio de Franklin Granados, quien revivió la esperanza de los “fantasmas de Injiboa” de conseguir un resultado positivo.

Posteriormente, Ricardo Ramos le dio el gane a los locales con su anotación al minuto 75, que hizo estallar el Estadio Vicentino con la celebración de la afición camotera.

Independiente buscará sellar su clasificación cuando visite a Municipal Limeño en el Estadio Ramón Flores Berrios, el próximo fin de semana.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …