Página de inicio » Deportes » Inconcluso inicio del torneo Clausura 2017
Águila y Firpo reviven el clásico oriental en la primera jornada de la Liga Mayor de Fútbol. Foto Diario Co Latino

Inconcluso inicio del torneo Clausura 2017

@Diegoolguzman

Inconcluso. Así será el inicio del torneo Clausura 2017 de la Primera División debido a que Santa Tecla, monarca del fútbol salvadoreño, postergó el partido ante Sonsonate por la participación de cinco jugadores tecleños con la selecta en la Copa Centroamericana.

Los tecleños, encargados de inaugurar oficialmente el certamen, hicieron valer el acuerdo federativo que les permite reprogramar su partido en Primera División por tener más de tres jugadores en selección nacional.

De  tal forma, la primera jornada del certamen iniciará hoy con un partido y continuará mañana con cuatro partidos programados para las 3:00 p.m.

El telón del Clausura 2017, se abrirá esta tarde, cuando Pasaquina reciba al Alianza, a las 3:00 p.m., en el estadio San Sebastián, de Pasaquina.

El partido tendrá como ingrediente especial el debut de Jorge “Zarco” Rodríguez en el banquillo albo y por el lado de los pasaquinenses lo hará el controversial David Omar Sevilla.

Los precios para los aficionados de Pasaquina y Alianza son: $6 general y $7 en sombra.

La jornada continúa mañana y el foco de atención estará en el estadio Cuscatlán en dónde Águila y Firpo se verán las caras en una nueva edición del “derbi oriental”.

En el partido entre aguiluchos y pamperos se realizarán los actos oficiales de inauguración del Clausura 2017.

Para este duelo, los aficionados negro naranja y ultralempinos pagarán: $4 general, $4 preferente sur, $8 sombra, $10 tribuna sur, $12 tribuna norte, $15 platea y $18 platea vip.

En tanto, en el estadio “Oscar Quiteño”, FAS tratará de iniciar con pie derecho ante su afición, cuando reciba a Universidad de El Salvador, que está urgido de sumar para evitar el descenso.

Los precios a pagar en el cubil felino para los seguidores fasistas y universitarios son: $3 general, $8 sombra y $12 tribuna.

En el estadio “Gregorio Martínez”, Chalatenango, que vivió una semana turbulenta fuera de la cancha, le hará los honores a Isidro Metapán.

En el “sombrero” los aficionados chalatecos y metapanecos cancelarán en taquillas los siguientes precios: $4 general, $6 sombra y $10 tribuna.

Finalmente, Dragón jugará en casa prestada su primer partido de local al recibir a Municipal Limeño en el estadio “Ramón Flores Berríos” de Santa Rosa de Lima.

En este encuentro, el duelo a seguir será el de los mundialistas hondureños Julio “Rambo” León por cucheros y Georgie Welcome por dragonianos, fichajes estrella de ambos equipos.

Los precios para este partido serán: $5 general y $10 sombra.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …