Página de inicio » Nacionales » Incendio en Torre Tres del Ministerio de Hacienda

Incendio en Torre Tres del Ministerio de Hacienda

@JoakinSalazar

Un siniestro de grandes proporciones se desató en el nivel cuatro de la
torre tres del Ministerio de Hacienda la tarde de este viernes y según empleados del complejo conocido como Las Tres torres, el fuego se desató en la oficina de la sección de impuestos internos.

Minutos antes de las tres de la tarde, una alerta de emergencia llegó a las diferentes unidades de socorro, reportando el incendio en el Ministerio de Hacienda y los informes preliminares afirman que se intenta rescatar a varias personas que quedaron atrapadas en los niveles superiores al cuatro.

Cruz Roja Salvadoreña informó que ya están atendiendo a varias víctimas por intoxicaciones ante la inhalación de humo o dióxido de carbono y desarrollan labores de evacuación.

En las primeras imágenes hechas públicas en las redes sociales, personas atrapadas en la torre tres se resguardan en la azotea, además de empleados que se encuentran en los pisos superiores del mismo. De igual manera, se
conoció que una persona se lanzó de los pisos superiores, cayendo en el techo de una oficina aledaña al edificio.

Helicópteros de la Fuerza Armada de El Salvador iniciaron las tareas de rescate y ya varias personas se encuentran fuera de peligro, informaron desde el lugar del siniestro.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …