Página de inicio » Nacionales » Incendio consume taller en el centro de San Salvador
Bomberos y cuerpos de socorro sofocan las llamas de una vivienda que funcionaba como taller mecánico. Este hecho se originó a eso de las 11: 30 am de este primero de enero en San Salvador. No hubo víctimas que lamentar. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Incendio consume taller en el centro de San Salvador

Foto: Ricardo Chicas Segura
Jenny Vásquez
Redacción Diario Co Latino

Un siniestro ocurrido hoy en horas del mediodía consumió un taller de pintura automotríz en la 12 calle oriente y entre la 4ta. Y 6ta. avenida Sur de San Salvador.

Miembros del Cuerpos de Bomberos de El Salvador acudieron al hecho para sofocar las llamas y evitar se propagaran a las demás viviendas.

De acuerdo al propietario del taller, see Adán García, de 60 años, el lugar también era su residencia, donde habitaba junto otros miembros de su familia, quienes al momento del hecho no se encontraban en el lugar.

«Acabábamos de salir todos para misa, no quedó nadie; sólo estaban dos perritos y como 25 gallinas; allí se quemaron», expresó García, quien agregó que aún no tiene una cantidad exacta de las pérdidas materiales, no obstante lamenta que «perdió todo».

En cuanto a lo que pudo provocar el siniestro, autoridades del Cuerpo de Bomberos sospechan que fue debido a un corto circuito.

El incendio se propagó de forma inmediata aseguran los bomberos, a causa de que en el taller se encontraban materiales altamente inflamables, como la pintura  para  carro.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …