Página de inicio » Nacionales » Incendio consume mueblería en San Salvador
Cuerpo de Bomberos de El Salvador, con apoyo de Comandos de Salvamento, atendieron el siniestro suscitado en el centro comercial El Buen Precio, en el centro de la capital, donde solo se reportaron pérdidas de producto y bienes materiales. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Incendio consume mueblería en San Salvador

Ludwin Vanegas
@DiarioCoLatino

Un voraz incendio consumió una bodega en el Centro Comercial “El Buen Precio”, ubicado entre Calle Rubén Darío y Cuarta Calle Poniente de San Salvador. No se reportaron víctimas de ningún tipo, solamente daños materiales.

El fuego, se presume, inició antes de las dos de la tarde de este viernes, en la segunda planta del edificio, lugar que era utilizado como bodega para muebles, luego se propagó a la tercera planta.

Desde que inició el incendio empleados de la comercial y particulares intentaron recuperar los muebles y productos que comercializan. Entre los productos consumidos por el fuego están: colchones, roperos, bolsas plásticas y otros.

Cuerpo de Bomberos de El Salvador, con apoyo de Comandos de Salvamento, atendieron el siniestro suscitado en el centro comercial El Buen Precio, en el centro de la capital, donde solo se reportaron pérdidas de producto y bienes materiales.
Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Luis Ernesto Ramos, capitán del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, explicó que al terminar de apagar el incendio se realizó una inspección para determinar la causa del siniestro, y no se descarta que fuera a causa de un corto circuito.

“No hay personas lesionadas, los trabajadores se encontraban en la primera planta”, explicó el capitán Ramos.

Sobre la propiedad del negocio se conoció que está a nombre de la señora Vilma Orellana, mientras que el inmueble se encuentra a nombre de Carlos Alberto Villatoro.

Para sofocar el incendio se necesitaron 15 elementos de Bomberos, una motobomba, tres pipas de la ANDA. Además de la participación de la Policía Nacional Civil (PNC), Cuerpos de Socorro y la CAESS que cortó el suministro de energía en la zona.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …