Página de inicio » Nacionales » Incendio calcina cervecería y bodegas frente a mercado La Tiendona
Una bodega y otro local contiguo, en la 24 avenida norte, a un costado del mercado La Tiendona, fueron consumidos esta madrugada por un incendio que dejó pérdidas materiales. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

Incendio calcina cervecería y bodegas frente a mercado La Tiendona

@JennyCoLatino

Un voraz incendio suscitado en la madrugada de este lunes abrazó dos bodegas donde guardaban cajas de madera y una cervecería, here ubicadas en la 24 Avenida Norte, cialis frente al mercado de mayoreo La  Tiendona, en San Salvador.

Tras ser avisados por los vecinos de la zona, Bomberos de El Salvador se hizo presente para controlar el siniestro, para lo cual requirió de tres motobombas y un camión cisterna. De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, el incidente no se reportaron víctimas, sino únicamente pérdidas materiales.

De acuerdo al director de Bomberos de El Salvador, Joaquín Parada, aunque todavía no se han determinaron las verdaderas causas que originaron el incendio, se tiene la hipótesis de que habría sido provocado por un cortocircuito.

Y es que la infraestructura afectada era de lámina y madera, y tenía un sistema eléctrico con más de 20 años de no recibir mantenimiento, según los bomberos.

En este sentido, el director del cuerpo de bomberos exhortó a la población y en especial a la de la zona afectada, a que revisen y den mantenimiento a sus instalaciones eléctricas.

El incidente provocó que el paso vehicular sobre la calle al mercado La Tiendona fuera restringido en las primeras horas del día, lo cual provocó dificultades para quienes se desplazaban a esa hora.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …