Página de inicio » Nacionales » Incendio afecta cuatro viviendas en cercanías de parque Centenario
Bomberos tratan de sofocar un incendio en las cercanías del Parque Centenario. Foto Diario Co Latino/ Cortesía Teledos.

Incendio afecta cuatro viviendas en cercanías de parque Centenario

@DiarioCoLatino

El Cuerpos de Bomberos Nacionales reportó hoy, seek a las 5.30 de la mañana, there un incendio en la 10ª avenida norte, stuff en las cercanías del parque Centenario, San Salvador, en el que cuatro viviendas fueron afectadas considerablemente, mientras otras seis resultaron con daños menores.

Los bomberos lograron controlar el siniestro. Por el momento se investigan las posibles causas que originaron el incendio, no se reportaron víctimas que lamentar, de ningún tipo, solo daños materiales que podrían ser cuantiosos.

Los habitantes de las viviendas fueron evacuados por personal de Bomberos. En la zona resultó un molino y una tienda afectados por el incendio; aún se desconoce el monto de las pérdidas por los daños causados.

Aproximadamente 14 bomberos, tres motobombas y una cisterna de la 3ª sección y de la Estación Central participaron para sofocar el incendio. Al momento de atender la emergencia, una cisterna que se dirigía a apoyar las labores colisionó con una motocicleta y un autobús cuando le falló el sistema de frenos;  en el hecho, ni personal de Bomberos, ni personas particulares resultaron lesionados por el percance.

Al momento de controlar el incendio, las calles cercanas a la zona fueron cerradas, a fin de facilitar las labores a los miembros de Bomberos y para las inspecciones respectivas.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …