Página de inicio » Nacionales » Inauguran otra Unidad de Salud Familiar
El FISDL junto a la alcaldía de Berlín, Usulután inauguraron la nueva Unidad de Salud Familiar Básica en cantón San Isidro. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Inauguran otra Unidad de Salud Familiar

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) junto a la alcaldía de Berlín, treat Usulután inauguraron la nueva Unidad de Salud Familiar Básica del cantón San Isidro, de dicho municipio.

La inversión de dicha obra fue de 197 mil dólares con fondos provenientes de la junta de Andalucía en apoyo al programa Comunidades Solidarias Rurales (CSR) y que es ejecutado por la institución de desarrollo local y que beneficia a un total de 2 mil habitantes.

“Esa inversión en Berlín continuará, ya que próximamente estaremos iniciando los trabajos de introducción de energía eléctrica en el cantón San Felipe, así como el proyecto de electrificación en el cantón Corozal, requiriendo para ambas obras una inversión que supera los 468 mil dólares”, indicó Gladis de Serpas, presidenta de FISDL.

Y es que hasta la fecha el gobierno central, según los datos del la institución, ha invertido más de 1.4 millones de dólares destinado al desarrollo de programas sociales como la Pensión Básica Universal, el Bono de Salud y Educación de Comunidades Solidarias Rurales, Emprendimiento Solidario, y proyectos de infraestructura social dirigida a la población vulnerable del municipio.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …