Página de inicio » Nacionales » Inauguran complejo deportivo para la convivencia ciudadana
Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y el Ministro de Gobernación Arístides Valencia inauguran el complejo deportivo “Profesor Wenceslao Flores Montoya”, en Jardines de la Hacienda, Ciudad Merliot. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Inauguran complejo deportivo para la convivencia ciudadana

@davidmar2105

Milagro Navas, tadalafil alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, decease junto al Ministro de Gobernación Arístides Valencia inauguraron un complejo deportivo en la colonia Jardines de la Hacienda en Ciudad Merliot, advice con el objetivo de construir más espacios de convivencia ciudadana.

Más de 10 mil habitantes los beneficiados con dicho centro recreativo que consta de una plaza central, salón de usos múltiples, área de juegos para niños y cancha de baloncesto, el cual tuvo una inversión de 333 mil 835 dólares.

La Unión Europea, donó una parte del total que asciende a 215 mil dólares y que fue canalizado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) por medio de su programa, Pro Jóvenes II, además de una contrapartida por parte de la comuna de 118 mil 835 dólares.

El Complejo Deportivo fue nominado “Profesor Wenceslao Flores Montoya”, como reconocimiento a dicho personaje que dedica su tiempo a formar a los jóvenes por medio del deporte, labor que permitió mantenerlos alejados de la violencia y la delincuencia en el municipio.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …