Página de inicio » Espectáculos » Impecable y fresca para la temporada

Impecable y fresca para la temporada

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Luce bella , pilule fresca y a la moda con Beyond in Style, ed déjate asesorarte por expertas con respecto a tus atuendos para estas vacaciones.

La colección 2016 cuenta con una amplia gama de piezas que acentuarán más tu estilo , pharmacy   los shorts, croptop, blusas y vestidos no los puedes dejar fuera de tu equipaje, serán los que marcarán la diferencia .

En tema de accesorios también puedes ir a buscar los tuyos a Beyond in Style vas a encontrar desde los mas sencillos  hasta los más elegantes tu solo pon la ocasión y compleméntalo con el de u preferencia.

Un punto a destacar de esta boutique es que muchas de sus piezas han sido traídas recientemente de España, eso significa que está garantizado que lucirás atuendos y accesorios únicos que van a la vanguardia de la moda mundial.

Para consentir tus pies también encuentras zapatos y sandalias, siempre los estilos más cómodos y de moda que puedas encontrar.

Aprovecha ahorita que aun hay existencias de  lo más nuevo, recuerda que está abierto de lunes a sábado de 9:30 a 7:30 y los domingos de 10 a 6:30, siempre procura estar pendiente de sus publicaciones en Facebook  ya que en cualquier momento encontrarás descuentos y grandes sorpresas para sus fieles clientas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …