Página de inicio » Espectáculos » Impacto Latino Lo nuevo del merengue urbano

Impacto Latino Lo nuevo del merengue urbano

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Impacto Latino es el nuevo rostro del merengue urbano en nuestro país, generic cialis en este grupo se encuentran reunidos algunos de los chicos más talentosos y guapos de la música nacional, look ambulance lo anterior lo confirma la aceptación y euforia que producen ellos entre sus fans a la hora de un presentación.

Hace 2 años que el grupo se formó, tadalafil pero ya hace mas o menos 5 que están produciendo música.
Su primer sencillo fue “Adicto a tu amor” que estuvo por algunos meses en primer lugar en las radios nacionales, es una bachata muy romántica, pero con buen ritmo; de la misma forma se titula su primer disco el cual lo terminaron hace 3 meses. Han incluido tanto canciones de su autoría como algunos cover, pero con el toque que a ellos los caracteriza.

Actualmente están promocionando “Bom Bom” el cual ya esta sonando en las diferentes radios de todo el país, este tema cuenta con los arreglos especiales del productor salvadoreño Nelson Estrada , Engy Records y la letra es de Geovanny Velásquez “el Príncipe”.

Gracias a su profesionalismo Impacto Latino se ha vuelto una agrupación prometedora hasta el momento ya que cuenta con varios éxitos como “Adicto a tu amor”, “Se busca novia Bonita”, “El serrucho”, que dicho sea de paso no es de ellos, pero le han sabido dar el toque que los caracteriza, otros mas.

Para conocer más sobre estos chicos puedes acceder a los videos oficiales en su canal youtube Como Grupoimpactolatinoes, también los puedes agregar en sus redes sociales como Grupo Impacto Latino y tienen a disposición del público el número 2351-5132 para contrataciones.

Trabajo y esfuerzo  con buenos resultados
Impacto Latino fue fundado por Mario y Antonio Cruz, hermanos vicentinos que viajaron a Estados Unidos en búsqueda de una mejor oportunidad para desarrollar su talento.
El merengue urbano y la bachata son los géneros que mejor representan a Impacto Latino, aunque en sus presentaciones interpretan de todo lo que el público les solicita, en poco tiempo se han convertido en una agrupación que ya cuenta con varios éxitos musicales.

Con esfuerzo y determinación han sabido posicionarse en la preferencia del público, se han ganado su lugar en el corazón de los salvadoreños.
Para los integrantes de este grupo es importante crecer como grupo, mejorar su show y dejar una buena imagen de su trabajo, lo cual lo están logran a través del compromiso que cada uno de ellos se ha fijado con su público y con el resto de sus compañeros.

Impacto Latino está formado por jóvenes talentosos y profesionales Geovanny Velásquez, Wilmer Medina, Gustavo Rosales, Charlie Dueñas, Nelson Estrada
No descartan incorporar otros géneros musicales bailables como la cumbia y el merengue, pero mantendrán siempre la bachata por ser el ritmo que los ha dado a conocer y les ha dejado tantas satisfacciones.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …