Página de inicio » Espectáculos » Impacto Latino le canta A su “Patria querida”

Impacto Latino le canta A su “Patria querida”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Patria Querida” es lo más nuevo de Impacto Latino, viagra unos chicos que con su carisma, energía y talento han llegado a los escenarios salvadoreños para darle un ritmo diferente a los eventos.

Ellos desde que salieron se han caracterizado por  ponerle a la música su toque personal, sin importar si las canciones que interpretan son originales o covers, mantienen su estilo juvenil , sofisticado y relajado.

El sencillo que están promocionando actualmente es una de las canciones mas queridas por los salvadoreños, es un himno a la unidad , al amor y al respeto entre salvadoreños y a la nación que nos vio nacer, es decir “Patria querida”  la que se hizo famosa hace ya algunos años en la voz del incomparable Álvaro Torres, que como los chicos de Impacto Latino comentan él es un ejemplo a seguir de trabajo, esfuerzo, perseverancia y sobre todo talento. Álvaro Torres es el rostro musical más importante de El Salvador y ha puesto en alto a su país en cada una de sus presentaciones fuera de las fronteras.

Para estos carismáticos chicos es un honor interpretar esta canción sobre todo en un momento en el que El Salvador necesita entender el respeto y el amor entre salvadoreños es lo principal para que nuestro país se aparte de tanta violencia.

impacto2Como parte de su toque personal antes de iniciar a cantar esta reconocida canción ellos dedican unas palabras para su público,  el video fue grabado en  “ El Salvador del mundo” uno de los puntos más icónicos de nuestra capital, este monumento se ha vuelto desde hace años uno de los atractivos urbanos más visitados y para esta producción fue el elemento indicado.

Otras escenas fueron grabadas en playas salvadoreñas, las cuales contrastan con el urbanismo de la capital, el concepto en su totalidad fue trabajado en nuestro país.

El video ha tenido tanta aceptación que desde que se subió a youtube el pasado 3 de septiembre sobrepasa los 12 mil reproducciones, además ha obtenido excelentes comentarios especialmente de salvadoreños residentes en el exterior quienes comparten ese amor por el país que tantas alegrías les dio y que ahora por diferentes razones se encuentran lejos.

impacto

Sin duda Impacto Latino le ha dado un toque diferente a la música salvadoreña con un concepto único si quieres estar al tanto de sus actividades y proyectos puedes buscarlos en Facebook  con su nombre, es una agrupación conformada por 11 músicos y 5 integrantes más de la delantera, quienes se encargan de animar al público, bailar y cantar.

Impacto Latino toca en sus presentaciones todo tipo de géneros con la idea de dar un show variado y divertido , aunque se especializan en bachata y ritmos latinos, su primer disco se tituló  “Adicto a tu amor” y uno de sus principales éxitos fue “El serrucho”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …