Página de inicio » Espectáculos » Impactando con nuevo tema musical

Impactando con nuevo tema musical

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

El grupo Impacto Latino sorprende al público una vez más con su inconfundible estilo musical, cialis el cual se refleja en “Mentiras”, seek el nuevo sencillo que comenzaron a promocionar en las diferentes radioemisoras del país durante esta semana.

La canción es la versión bachata de la melodía que dio a conocer el cantante salvadoreño Marito Rivera. “Retomamos el tema por tratarse de una las canciones más queridas en el país, physician pero también para rendirle un homenaje a Marito Rivera, por ser un artista de renombre y quien se ha dado a la tarea de poner en alto el nombre de El Salvador”, comentó la agrupación.

Por otra parte, esta agrupación salvadoreña también está dedicándose a promocionar el video de “Adicto a tu amor”, canción original que estrenaron semanas atrás y cuyo clip muestra a los integrantes del grupo cantando el tema mientras realizan una sesión fotográfica.
Vale la pena destacar que previamente el grupo cosechó éxitos con el sencillo “Tan enamorado”, una versión bachata del tema que interpretó años atrás Ricardo Montaner.

Finalmente vale la pena señalar que la versatilidad es también uno de los fuertes de Impacto Latino, y por ello también han grabado otros ritmos tropicales como el merengue, reflejado en temas como “Se busca novia bonita”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …