Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER tuvo un fin de semana movido
Los equipos de fútbol del IMDER tuvieron mucha actividad el fin de semana en diferentes competencias. Foto Diario Co Latino/Cortesía IMDER

IMDER tuvo un fin de semana movido

@DiarioCoLatino

Las diferentes escuelas deportivas del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) tuvieron un fin de semana con mucha actividad.
La agenda inició el pasado viernes con la participación de la escuela de taekwondo, baloncesto e instructores de aeróbicos, en la “Mañana Deportiva” que organizó el ISNA, en ocasión de clausurar las actividades conmemorativas al “Día Internacional de la Mujer”.
El sábado, la escuela municipal de taekwondo, que es dirigida por el profesor Juan Merino, participó con buen suceso en el Campeonato Nacional de Taekwondo que se realizó en Palacio de los Deportes.
Mientras que otra delegación de taekwondoístas capitalinos viajó a Guatemala, bajo la dirección de Erick López, para competir en un torneo invitacional.
Ese mismo día, los tres equipos de fútbol infanto-juvenil, que compiten en el Torneo Municipal de Escuelas de Fútbol, recibieron en la “Chapupo” Rodríguez a las Escuelas de San Martín y se apuntaron dos triunfos y un revés.
Y siempre en la cancha “Chapupo” Rodríguez, las chicas de los equipos sub-17 y sub-23 del IMDER enfrentaron al Águila en partidos correspondientes al Torneo Femenino de las ADFAS.
El telón de actividades se cerró ayer con el patrocinio del IMDER a un torneo federado de Patinaje en el Velódromo Nacional.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …