Página de inicio » Deportes » Iker Casillas felicita a Keylor Navas por su debut en Real Madrid
Iker Casillas felicitó a Keylor Navas por su debut en la portería del Real Madrid el martes contra el Elche. Foto Diario Co Latino / Agencia

Iker Casillas felicita a Keylor Navas por su debut en Real Madrid

Madrid/dpa

El arquero español Iker Casillas felicitó a su compañero Keylor Navas por su debut del martes con la camiseta del Real Madrid.

“Quiero felicitar a mi compañero Keylor por su debut en el Bernabéu, online ¡enhorabuena!”, escribió Casillas en su página web.
El costarricense Navas, también guardameta, jugó el martes su primer partido oficial con el Real Madrid en el triunfo de su equipo 5-1 ante el Elche.
Uno de los jugadores destacados de ese encuentro fue Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, y Casillas se acordó de él.
“El equipo estuvo magnífico, tanto en defensa como en ataque y me gustaría hacer una mención especial a ‘Cris’, porque aunque nos tiene acostumbrados a esas cifras goleadoras temporada tras temporada, no es fácil conseguir marcar cuatro en un mismo partido”, destacó Casillas.
El capitán del Real Madrid añadió mañana “toca seguir igual” en el próximo partido de la Liga española ante al Villareal. “Será complicado pero confiamos en nuestras posibilidades, ¡vamos!”, publicó.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …