Página de inicio » Nacionales » Iglesia invita a pedir a Dios sabiduría para saber elegir los gobernantes
Carlos Torres, sacerdote misionero, ofrece la Santa Eucaristía Dominical en la Cripta donde descansa los resto del beato Oscar Arnulfo Romero. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Iglesia invita a pedir a Dios sabiduría para saber elegir los gobernantes

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

A pocos días de las elecciones municipales y legislativas en el país, el sacerdote Carlos Torres dijo durante la misa dominical celebrada en la Cripta de Catedral Metropolitana, que es necesario pedirle a Dios la sabiduría para saber elegir los próximos gobernantes.
“Tenemos que orar por nuestro pueblo salvadoreño, por cada uno de nosotros para que el Señor nos de la sabiduría y que aprendiendo a leer la historia de nuestro pueblo, podamos elegir a nuestros
gobernantes. Este camino que hemos venido haciendo en las comunidades, en compartir la fe y la palabra de Dios, en compartir el testimonio de Monseñor Romero, tenemos suficientes elementos espirituales e históricos podamos tener una decisión sabia”, afirmó el padre Torres.
El religioso recalcó que se debe tener presente los acontecimientos de la historia salvadoreña, esa que tanto amó Monseñor Romero, y construir los referentes sociales y políticos que permitan las condiciones para seguir cambiando la sociedad.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …