Página de inicio » Deportes » Ibrahimovic jugará un año más en el ManU

Ibrahimovic jugará un año más en el ManU

Manchester/Reino Unido/dpa

El sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá finalmente en el Manchester United y jugará un año más en el conjunto dirigido por José Mourinho, según confirmó hoy el club de fútbol inglés.

El astro de 35 años estaba sin contrato tras la finalización de su vínculo con el Manchester United en junio. Tras varias idas y vueltas y rumores sobre su futuro, el sueco firmó al final un nuevo contrato de un año con el equipo.

“Estoy de regreso para terminar lo que había comenzado. Mi intención y la del club siempre fue continuar”, afirmó Ibrahimovic en un comunicado del United. “No puedo esperar para volver a salir a Old Trafford, aunque sé que tendré que tomarme mi tiempo para estar listo. He estado trabajando duro y seguiré haciéndolo para asegurarme de que regresaré en la mejor forma posible”.

Ibrahomovic, que marcó 28 goles en 46 partidos la pasada temporada antes de sufrir una grave lesión de rodilla, usará la camiseta número diez el próximo año. “Después de su contribución la temporada pasada, Zlatan se merece nuestra confianza. Seremos pacientes con su regreso”, dijo Mourinho. “No tengo dudas de que será importante en la segunda parte de la temporada”.

Ibrahimovic, que arribó al United procedente del Paris Saint-Germain hace un año, sufrió en abril una grave lesión de rodilla que puso en duda su futuro. El sueco aún se recupera de la operación y en las últimas semanas realizó su rehabilitación en las instalaciones del United a pesar de encontrarse sin contrato.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …