Página de inicio » Opiniones » Hugo Martínez y Karina Sosa, la fórmula ideal para gobernar la nación

Hugo Martínez y Karina Sosa, la fórmula ideal para gobernar la nación

Rafael Cabrera

El próximo 3 de febrero los 5 millones de salvadoreños tienen que alzar su mano con amor y sentimiento patrio y llevar a la presidencia de la nación a uno de los PERSONAJES SALVADOREÑOS QUE EN TODO EL TRAYECTO DE SU VIDA SOCIAL PROFESIONAL Y POLÍTICA ha demostrado ser un salvadoreño auténtico comprometido con el bienestar de sus hermanos, garantizando la justicia social y con el serio compromiso de atender inteligentemente la administración de la nación en sus diferentes áreas.

El próximo 3 de febrero de 2019 todos los salvadoreños se convertirán en parte importante de la historia de nuestra nación asistiendo a los centros de votación a emitir su voto por la mejor fórmula presidencial presidida por el ingeniero Hugo Martínez y la profesional Karina Sosa, ambos propuestos por el partido político FMLN.

El reto que se tiene es determinante y poderoso y los miles de salvadoreños pueden OBRAR EL MILAGRO DE LLEVAR A LA PRESIDENCIA a 2 salvadoreños impregnados de amor de hermanos, de amor patrio, abrazados por nuestra Bandera Nacional. En nuestra nación El Salvador ya se dieron 2 MILAGROS, el primero fue cuando la Santa Sede Vaticana ordenó cardenal a Monseñor Gregorio Rosa Chávez y el segundo fue LA SANTIFICACIÓN DE NUESTRO HERMANO MONSEÑOR OSCAR ARNULFO ROMERO, pero en esta ocasión solo los miles de salvadoreños están llamados a obrar el tercer milagro.

La mejor fórmula presidencial en todas sus presentaciones con la sociedad salvadoreña ha mostrado su PROGRAMA DE GOBIERNO QUE DE LA MANO CON TODO SU EQUIPO COLABORADOR darán la mejor atención al ramo agrícola, al comercio, a la industria, al ramo de servicio, al área social, como lo son la educación, el sistema médico y la seguridad ciudadana. En sus reuniones con las asociaciones sindicales y gremiales han abordado todos los pormenores para encontrar las soluciones más apropiadas.

Todas las fuerzas vivas de la nación tienen una responsabilidad compartida y es por ello que se tiene QUE APOYAR Y SELECCIONAR LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL que presenta un excelente Programa de Gobierno y solamente el licenciado Hugo Martínez y Karina Sosa han demostrado en sus presentaciones ser los llamados a gobernar la nación.

Los miles de salvadoreños de los 14 departamentos tienen la obligación moral y patriótica de seleccionar la fórmula presidencial que califique como la llamada a gobernar la nación por 5 años.

Le toca el turno a los capitalinos, migueleños, santanecos, usulutecos, ahuachapanecos, sonsonatecos, unionenses y demás hermanos que residan en el resto de ciudades, pueblos, cantones y caseríos que tienen presente por la patria y por el futuro de las nuevas generaciones.

Son cuatro candidatos presidenciales los que están en la contienda por cargar con el máximo galardón de llegar a la presidencia, pero el que promete mayor seriedad, honorabilidad y honradez es el licenciado Hugo Martínez. DE LOS CUATRO hay posturas más negativas que positivas y que carecen de lo más elemental como es la de no tener experiencia de cómo administrar una nación, ya que en su vida social y profesional jamás han compartido la gobernabilidad de una nación y se han limitado a atesorar capitales, repetir las mismas promesas de sus antecesores, vivir un mundo de orgullo y vanidad, lo que no les ha permitido conocer y convivir con las necesidades de próximo.

De los otros candidatos presidenciales, el que representa al partido tricolor viene cargando una cruz manchada de corrupción que le ha causado tanto daño a la nación, a todo el pueblo salvadoreño y prueba de ello es que el cuarto expresidente electo por su partido se encuentra guardando prisión por desfalco a la nación.

Por una vez en la historia, todos los salvadoreños a una sola voz entonemos las sagradas notas de nuestro Himno Nacional “Saludemos la Patria orgullosos, de hijos suyos podernos llamar y juremos la vida animosos, sin descanso a su bien consagrar” y seamos parte del triunfo de la mejor fórmula presidencial presidida por el licenciado Hugo Martínez y Karina Sosa.

Ver también

¿LA UES A LA CALLE?

Por Pablo González Varias organizaciones populares están organizando una caravana para este próximo martes 23 …