Página de inicio » Nacionales » Hugo Martínez sostiene encuentros con agricultores

Hugo Martínez sostiene encuentros con agricultores

@DiarioCoLatino

 

El candidato a la presidencia, por el FMLN, Hugo Martínez sostuvo encuentros con agricultores de diferentes municipios del departamento de Usulután, a los que reiteró su compromiso con este sector productivo del país, pues “sin ellos no hay comida”.

 

En ese sentido, Martínez dijo que, en su gobierno, “vamos a diseñar una política de construcción de reservorios para aprovechar el agua lluvia, acumularla y poder subsistir de esta manera”.

 

A los agricultores les propuso acompañarles a través de técnicos del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, quienes “no deben de estar en sus escritorios, a ellos los tendremos en el territorio, acompañándolos a ustedes, nuestros agricultores y agricultoras”.

 

Uno de los representantes de la Asociación de Productores de Semilla Certificada de El Salvador, Pablo García, agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno a este sector y manifestó su respaldo al presidenciable “seguros que va a continuar apoyando los programas sociales de nuestro sector agropecuario. A nosotros nos interesa darle prioridad a los paquetes agrícolas”.

 

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …