Página de inicio » Nacionales » Hugo Martínez propone golpear a estructuras criminales

Hugo Martínez propone golpear a estructuras criminales

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El Precandidato para la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez continuó este fin de semana las jornadas de encuentros con la militancia del partido de izquierda, a dos semanas de que se realicen las internas del partido políticos.
Martínez junto a Gerson Martínez visitaron este sábado a la militancia de Sensuntepeque, Cabañas y San Vicente. En estos lugares el precandidato enfatizó en la necesidad de la unidad de toda la militancia, como también expuso sus propuestas en caso de ser candidato presidencial.
Hugo Martínez explicó que una de las principales suplicas de la ciudadanía es el tema de la seguridad, por lo que buscará la manera de golpear a las estructuras criminales. Además golpear las causas que originan la violencia, como la desigualdad y la falta de oportunidades.
En esto último, el precandidato enfatizó en la importancia de generar empleos y oportunidades de estudio para las juventudes del país. Principalmente para que no salgan a buscarla a la capital, sino que se generen en sus departamentos y municipios.
Asimismo invitó a la militancia del partido FMLN para dar pelea a ARENA en las elecciones del 2019. Ya que no se puede permitir un retroceso en los programas sociales que ya se ejecutan.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …