Página de inicio » ELECCIONES 2014 » «Hoy venceremos a los profetas del Miedo. Ciudad Mujer se queda»: Pignato

«Hoy venceremos a los profetas del Miedo. Ciudad Mujer se queda»: Pignato

Laura Bernal
@LauraCoLatino

Rodeada por cientos de votantes aglomerados en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), decease la Primera Dama de la República, Vanda Pignato,  llegó esta mañana a ejercer su voto, con la seguridad de que el FMLN obtendrá el triunfo en primera vuelta.

La funcionaria dijo sentirse optimista de que los salvadoreños estén ejerciendo su derecho al voto democrático y a través del mecanismo residencial.

«Estoy súper contenta porque hoy derrotaremos a los profetas del odio, el amor vencerá el odio y Ciudad Mujer se queda.», dijo Pignato, al manifestar que con la victoria del partido de izquierda se fortalecerán los cambios ya iniciados por el Presidente Mauricio Funes.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado al 53% de la población, conformado por mujeres, para que voten, ejerzan su derecho y hagan lo posible porque los programas sociales como Ciudad Mujer se queden.

En tanto, al consultar a la Primera Dama sobre las acusaciones realizadas esta mañana por el partido ARENA sobre supuestas estrategias de espionaje contra Portillo Cuadra, el candidato a la vicepresidencia por dicho partido, Pignato dijo que confía en la imparcialidad del TSE y los
observadores internacionales para mantenerse al margen del «montaje propagandístico impulsado por el partido tricolor».

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …