Página de inicio » Nacionales » Hoy inicia la Expo Tatto

Hoy inicia la Expo Tatto

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Se llegó el día para los que disfrutan del arte alternativo, hoy inicia la Expo Tatto El Salvador 2017 en la que se ha invitado a los mejores exponente de Centroamérica y El Salvador.

La organización encabezada por Edwin Marinero dio la bienvenida tatuadores costarricenses y a los chicos que realizan suspensiones, así mismo adelantaron que habrán muchas sorpresas en estos 2 días en el que apreciarás tatuajes, modificaciones y piercing sin olvidar que habrá muy buena música.

La cita en esta ocasión es en las instalaciones de CIFCO, el año anterior la realizaron en Santa Tecla, ahora se contará con más espacio y para los exponentes y los visitantes.

El apoyo a este tipo de eventos actualmente es más abierto, la Expo Tatto es una forma alternativa de mostrar el arte corporal.

Los representantes “ticos” afirmaron estar contentos por volver a El Salvador y mostrar un poco de como la apertura social se ha ido desarrollando en su país.

El Salvador está evolucionando en tema de aceptación del arte corporal, son pasos relativamente pequeños pero seguros que están logrando quitar el estigma a las personas con tatuajes.

Los profesionales del tatuaje afirmaron que este arte no hay que tomarlo a la ligereza, ya que es algo que te acompañará el resto de la vida. Un tatuaje debe ser algo que realmente te identifique y con el que te sientas complacido complacido.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …