Página de inicio » Mundo » Hotel Riviera Maya forma parte del programa Fine Hotels & Resorts

Hotel Riviera Maya forma parte del programa Fine Hotels & Resorts

@DiarioCoLatino

En UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya se ofrece un concepto totalmente nuevo que envuelve a los turistas en las maravillas y la  cultura de la región. Este hotel por tener un estilo luxury ha sido aprobado para hacer parte del   programa 2018-2020 Fine Hotels and Resorts (FHR/AMEX) el cual ofrece beneficios exclusivos para los titulares de tarjetas en hoteles de lujo.

Los beneficios que ofrece FHR/AMEX a la hora de la reserva en el hotel son exclusivos, como la habitación, alimentación, salida tardía, entre otros. El programa Fine Hotels & Resorts, es una lista exclusiva de propiedades y complejos hoteleros de todo el mundo. Actualmente, hay aproximadamente 1,000 propiedades en el programa.

 

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancún (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido.

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …