Página de inicio » Deportes » Hora de hacer la tarea
Santa Tecla recibe en el estadio Las Delicias, esta noche, al Alianza, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Hora de hacer la tarea

@DiarioCoLatino

Alianza buscará hoy su quinta victoria y afianzarse en el tercer lugar del Apertura 2015. El cuadro paquidermo, pharmacy cialis sin embargo, seek see tendrá una dura tarea al visitar a Santa Tecla que, seek en su estadio Las Delicias, se vuelve un hueso duro de roer.

Los albos no obstante vienen con los ánimos por las nubes luego de pegarle 4-3 de visita al Sonsonate en un emocionante duelo.

Si Alianza se queda con los tres puntos hoy, quizá no cambie de posición, pero habrá dado un salto grande para afianzar en el tercer lugar y acercarse un poco más al objetivo primario que es conseguir su boleto a cuartos de final como uno de los primeros lugares.

Pero, mucho más valioso y apetecible es el triunfo para los tecleños, pues de ganar escalaría de la octava a la quinta posición. El campeón nacional no ha tenido el mejor de sus torneos, apenas ha logrado 12 puntos, pero le bastaría ganar hoy para ponerse muy cerquita del puesto de las primeras cinco posiciones.

Y lo más importante para los tecleños es que después de disputar este duelo pendiente de la sexta fecha, aun le faltará disputar otra jornada para ir parejos con el resto de competidores.

Es decir, que los tecleños aún gozan la posibilidad de cerrar la primera ronda con 18 puntos, eso si ganan los dos duelos pendientes.

De cuatro en cuatro

Santa Tecla y Alianza no son los únicos que tienen tarea pendiente. Isidro Metapán y Juventud Independiente también se enfrentarán está noche para dirimir una disputa que se atrasó y que corresponde a la octava jornada.

El cuadro cementero tuvo un arranque de torneo bastante turbulento y ajetreado, pero poco a poco las aguas están volviendo a la normalidad y comienza a recuperar terreno y ponerse en el sitial donde es frecuente verlo.

El cuadro jaguar, por ahora con 13 puntos está en la séptima posición, pero le bastaría ganar hoy para caer en zona de clasificación. En las últimas dos jornadas los caleros han arrasado como huracán a sus rivales. Al Sonsonate le metieron 4-0 en condición de local, misma dosis que le colocaron a la UES el domingo anterior.

Juventud Independiente, por su parte, se ha estancado en la zona baja y de perder esta noche sumaría su cuarta derrota al hilo.

El duelo entre los caleros y los opicanos será a las 6:00 de la tarde en el Jorge “Calero” Suárez, mientras que los tecleños se medirán a los blancos en el césped sintético de Las Delicias a las 7:00 de la noche.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …