Página de inicio » Espectáculos » ¡Hora de Comer! Busca Munchies Machine

¡Hora de Comer! Busca Munchies Machine

Iris Gálvez
@SAmigos CoLatino

Para los gustos los colores” dice un viejo refrán y pues a la hora de la comida este se aplica de maravilla, click especialmente si tienes un paladar bastante exigente que le gusta probar de todo un poco, troche especialmente si son nuevos sabores, mezclas diferentes y con el toque internacional, en fin es todo lo que te ofrece Munchies. Machine.

munchiMunchies Machine es un “food truck” que circula por algunos de los lugares más populosos de San Salvador y llega en el preciso instante que te ataca el “bajón”, es decir cuando ya te sientes hasta mal del hambre, en su menú encontrarás opciones únicas provenientes de Venezuela como los perros calientes venezolanos, que entre sus ingredientes trae papa rallada, repollo picado, maíz dulce, entre otros elementos agradables al paladar.

Cada uno de sus platillos son preparadas en el momento, además pueden ir acompañados con la gama de aderezos entre los que destaca la Guasacaca, originaria de Venezuela la cual sin duda le dará un toque especial a tu comida.

Otra de las opciones que te recomendamos es la hamburguesa “Malandra” que trae tocino, carne, queso a la plancha, papa rayada y hasta huevo estrellado entre otros ingredientes, sin olvidar alguno de los aderezos.munchi1

Y si quieres algo un poco mas liviano pues puedes optar por uno de sus sándwich como el llamado “Muchinies” que trae tocino, aguacate, jamón, queso americano.
En fin estas son sólo algunas de las opciones del menú que encuentras en Munchies Machine, el cual es atendido por Ana y Verónica, ellas mezclan el sabor venezolano con el toque salvadoreño, sin pensarlo dos veces te recomendamos que a la hora del almuerzo las visites y compruebes la calidad de la comida que ofrecen.

Si bien es cierto esta es una idea que es muy común en otros países, pero en el Salvador es el primero que recorre a diario las calles de la capital, ambas chicas están muy contestas con los resultados pues han sido bien recibidas por los comensales que las esperan con mucha hambre día a día.

Para conocer mas sobre sus platillos y dónde estará ubicado Munchies Machine puedes darle like a su página de Facebook o seguirlos en instagram, te aseguramos que quedarás satisfecho tanto con los platillos como con los precios, pues son accesibles y con menos d 5 dólares podrás atacar “el bajón”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …