Página de inicio » Deportes » Hora de ajustar tuercas
Águila y Audaz abrirán hoy la jornada 17 del torneo Apertura 2018. Foto Diario Co Latino/Primera División.

Hora de ajustar tuercas

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Caer, levantarse y sacudirse el polvo. Para Águila no hay tiempo para curar raspones ni arañazos. El cuadro emplumado, que viene de doblar rodillas ante FAS en el clásico nacional, recibirá esta tarde al Audaz en duelo que sabe a acetaminofén para los anaranjados.

El duelo entre los emplumados y los coyotes, que abrirá el telón de la jornada 17, se realizará a las 3:15 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

El conjunto migueleño viene de una dolorosa derrota ante los tigrillos y no solo necesita recuperar la moral, sino también sumar puntos que le permitan seguir los pasos del líder Alianza.

A los coyotes también les viene bien una victoria pues se mantendrían seguros en zona de clasificación y romperían dos empates al hilo.

La jornada sabatina continuará más tarde con duelos trascendentales en Chalatenango y Usulután. En tierras norteñas, los alacranes del Chalatenango recibirán a un Santa Tecla que ha “ponch” en su últimas presentaciones.

Este enfrentamiento se celebrará a las 6:30 p.m. en el estadio “Gregorio Martínez”, popularmente conocido como “El Sombrero”. Media hora más tarde, 7:00 p.m., Firpo, iluminado por los farolillos rojos de un descenso futuro, recibirá al FAS en el estadio “Sergio Torres Rivera”, de Usulután.

Los toros llevan varias fechas sin ver la luz y eso los tiene en el fondo de la tabla. Los asociados, por su parte, llegan con la adrenalina al cien después de pegarle al Águila.

La acción se reanudará mañana con partidos en Oriente, Centro y Occidente.

En la cancha Marcelino Imbers, de La Unión, Pasaquina recibirá a los fogoneros del Jocoro que empate tras empate ha perdido gas. El duelo entre orientales se llevará a cabo a las 3:00 p.m. A la misma hora, pero en el estadio “Ana Mercedes Campo”, Sonsonate recibirá al Municipal Limeño que ha cosechado pésimos resultados últimamente. Los sonsonatecos también urgen del triunfo para mantener distancia con los toros. El telón se cerrará con el duelo entre el poderoso Alianza e Isidro Metapán. El partido entre elefantes y jaguares se disputará a las 3:15 p.m. en el césped del estadio Cuscatlán.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …