Página de inicio » Suplemento Deportivo » Honduras, Guatemala y Costa Rica disputarán últimos dos boletos

Honduras, Guatemala y Costa Rica disputarán últimos dos boletos

@DiarioCoLatino

Con Panamá y El Salvador clasificados al Premundial de la CONCACAF, unhealthy help Honduras, Guatemala y Costa Rica lucharán mañana, en la última jornada del Eliminatorio UNCAF Sub 20 a disputarse en el Estadio Cuscatlán, por agenciarse los dos últimos boletos a la siguiente fase.

Honduras llega, a la última jornada, con todo a su favor debido a que se ubica en la tercera posición con ocho unidades y enfrenta mañana, a las 4:30 P.M., a la débil Selección de Nicaragua. Por ello, todo parece indicar que los catrachos no tendrían problemas para sumar los tres puntos que les aseguren su boleto a Jamaica.

El mismo panorama se le presenta a Guatemala, quinto lugar con siete puntos, ya que cierra su participación en el Eliminatorio UNCAF jugando mañana a las 2:00 P.M. contra Belice.

Por ello, catrachos y guatemaltecos son los “favoritos” a clasificar al Premundial debido a que Costa Rica, cuarto lugar con siete puntos, se despide de la competencia jugando ante El Salvador que ya está clasificado a la siguiente fase, pero que quiere despedirse de la competencia ganando.

El partido entre salvadoreños y costarricenses está programado a las 7:00 P.M. en el Coloso de Monserrat y servirá para poner punto final al Eliminatorio UNCAF.

Quinta fecha

Que Guatemala y Costa Rica lleguen luchando por un boleto al Premundial se debe a los importantes triunfos que se registraron ayer en la quinta fecha del Eliminatorio UNCAF.

A primera hora, Costa Rica no tuvo piedad de Belice y se impuso 6-0 sobre el césped del Estadio Las Delicias de Santa Tecla. El triunfo tico estuvo orquestado por los goles de Randy Chirino en tres ocasiones, René Miranda en dos oportunidades y Marcelo Acuña.

Con la holgada victoria, los ticos escalaron hasta la cuarta posición con siete unidades y, si quieren clasificar al Premundial, tienen que derrotar mañana a El Salvador en la última jornada de actividades.

Por su parte, Guatemala mantiene a flote sus aspiraciones de clasificar al Premundial tras imponerse 4-0 a Nicaragua. Los goles chapines llevaron la firma de Christopher Ortiz, Pablo Aguilar y un doblete de Mauro Portillo.

Con la victoria, Guatemala se mantiene en el quinto lugar con siete puntos y su clasificación al Premundial depende del resultado que obtenga mañana ante Belice.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …