Página de inicio » Espectáculos » Historia y música de Matices

Historia y música de Matices

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Matices de El Salvador regresa a los escenarios con nueva producción, advice la cual ya habían anunciado hace varios meses, mind ellos le imprimen un sello característico a cada una de sus canciones, view lo que los vuelve unos íconos salvadoreños.

Este disco se titula “Antología Salvadoreña”, la cual reúne algunas de las historias, personajes y temas más importantes de nuestro país.
Como ya es característico de Matices, el álbum es una producción versátil, para todos los gustos musicales, lo que le permite llegar a un mayor número de seguidores.

La presentación de dicho disco se realizó hace un par de semanas, lo que convierte a éste en una opción nueva, lista para ser escuchada por los amantes de la buena música nacional.

Un aspecto importante que se debe destacar es que son una agrupación que cuenta con tal calidad musical que cuando están sonando en vivo cuentan la calidad de estudio.

Cada tema fue trabajado meticulosamente para mantener la calidad con la que ellos cuentan, además la selección de temas fue muy bien pensada, pues se vuelve una carta de presentación de El Salvador en otros países.matices3

Recordemos que Matices es un grupo conformado por grandes músicos profesionales, algunos de los cuales son integrantes de la Sinfónica de El Salvador, lo cual demuestra la gran calidad musical con la que cuentan.

Ellos ya tienen algunos años de haberse conformado y han tocado en muchos escenarios salvadoreños, además de haber tenido el privilegio de presentarse en Cuba, entre otros países.

Sus integrantes brindan todo su talento en cada presentación, además de que el profesionalismo de su trabajo los ha caracterizado desde sus inicios.

Al igual que su disco anterior incluyen cover y canciones originales, es decir que una vez más ellos le ofrecen al público diversas opciones para que continúen disfrutando de sus interpretaciones.

Para quienes están interesados en escucharlos cantar y tocar en vivo próximamente tienen dos presentaciones una éste día 30 de mayo en el hotel Holiday Inn y otra mañana sábado en el Teatro Presidente a beneficio de ASADI. No dejes pasar esta oportunidad de escuchar a estos músicos de primer nivel y sobre todo de apoyar al talento salvadoreño.

Antología de Música
Salvadoreña
* Oración a la bandera
* Himno Nacional de El Salvador
* Himno al maestro
* Torito pinto
* La suaca
* El barreño
* El son guanaco
* Chalatenango
* Sonsonate
* Mi canción
* Mix Xuc
* Patria chiquita
* Dichoso fui
* Germinación solar del aguador

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …