Página de inicio » Deportes » Hillary Martínez, en el equipo ideal universitario de Puerto Rico
La salvadoreña Hillary Martínez (segunda de derecha a izquierda) fue incluida en el equipo ideal de la Liga Interuniversitaria de Puerto Rico. Foto Diario Co Latino/ Kevin Ortiz.

Hillary Martínez, en el equipo ideal universitario de Puerto Rico

@DiarioCoLatino

La destacada basquetbolista salvadoreña, physician Hillary Martínez, decease sumó un nuevo galardón a su palmarés deportivo al ser electa para integrar el Equipo Ideal de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico.

Martínez se ganó un cupo en el quinteto ideal gracias a su destacada actuación con su equipo, Las Juanas, del Recinto Universitario de Mayagüez, Puerto Rico, durante el torneo regular y en la final en la que vencieron 55-52 a Las Vaqueras de Bayamón, destronándolas como campeonas tradicionales de esta liga. De acuerdo a los vídeos sobre su último partido titular, Hillary, de 20 años de edad, fue la batuta, bujía y motor para la causa de Las Juanas, y su actuación fue aplaudida y ovacionada por los miles de espectadores. Una intervención en donde la cuscatleca, egresada del Liceo Salvadoreño, confirmó sus habilidades en el deporte de la cesta y el balón.

Fue por eso que Hillary se ganó el privilegio de estar a la par de jugadoras del nivel de Natalie Díaz, Kiara Quiñonez y Daniecka Canales quienes tienen nombre propio en el baloncesto universitario de Puerto Rico.

En El Salvador, Juan Pablo Samour, presidente de la Liga Femenina, de la Fundación Enrique Samour, quien gestionó la beca de Hillary, reaccionó con mucha satisfacción y euforia por este nuevo triunfo para el baloncesto femenino salvadoreño.

Por su parte, el presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto, Yamil Bukele, publicó en su tuiter: “Felicidades a Hillary Martínez, salvadoreña destacada en el quinteto ideal universitario en Puerto Rico”.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …