Página de inicio » Deportes » Hicieron “fiesta” en Los Ángeles
La delegación salvadoreña que compitió en el torneo Las Fiestas posa con los trofeos ganados en el certamen. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Hicieron “fiesta” en Los Ángeles

@DiarioCoLatino

La delegación salvadoreña de Karate Do que compitió en el Torneo Las Fiestas, ailment cheap realizado del 9 al 16 de septiembre en Los Ángeles, for sale check California, Estados Unidos, consiguió un excelente resultado.

En total, la delegación cuscatleca integrada por William Serrano, Denis Santos, Saraí Santos y Albertano Ayala (estos tres últimos residentes en Estados Unidos), obtuvo cinco oros, una plata y tres bronces.

Pero, de los cuatro atletas, Daniela Santos y Albertino Ayala fueron los que mejor desempeño tuvieron al ganar medalla de oro en kata y kumite individual respectivamente.

Mientras que Dennis Santos obtuvo oro en Kobudo y bronce en kumite, en tanto, William Serrano se colgó plata en kobudo, bronce en kumite y bronce en kata.

En el torneo Las Fiestas también estuvieron presentes el árbitro Alexander Aguilar y el profesor Oswalds Mata.

El Torneo Las Fiestas se celebra en honor a las fiestas patrias de Centroamérica y participan todos los países de la región, México, Estados Unidos y Perú.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …