Página de inicio » Espectáculos » Hibrido Producciones apoya nuevos talentos salvadoreños

Hibrido Producciones apoya nuevos talentos salvadoreños

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuestro país nuevamente ve estrellas brillar en el ámbito musical, check unhealthy
recientemente presentaron sus producciones musicales Monkey Finger y Sivar Bonsai, talentos de una nueva generación que buscan un espacio en el selecto y exigente gusto del público salvadoreño.

Estos chicos salen a la escena musical con el apoyo de Hibrido Producciones, una empresa creativa y dinámica dedicada a la producción, mercadeo y representación artística; complementándose con la organización de eventos y producción audiovisual, con capital humano responsable y capacitado.

Monkey Finger
Bajo la bandera del “Regué” Monkey Finger presenta su primer trabajo discográfico, producido, grabado y mezclado bajo la dirección de Raúl “Chato” Hernández, en el estudio de la productora. Monkey Finger llega con un sonido fresco, sumando a su estilo géneros e influencias del funk, rock, ritmos latinos y otros que enriquecen una propuesta hecha para levantarse y bailar; con un performance trabajado, amplio recorrido escénico y el carisma de sus miembros, la banda se perfila como el nuevo nombre a tomar en cuenta en la escena del regue-fusión latina en El Salvador.
Sivar Bonsai

Dirigido por el Dj y productor Juan Green y Janina Marlet una fusión de sonidos electrónicos, que viajan entre dos continentes; desde el hip-hop,    pasando por el deephouse, chillwave hasta trap rap. Sivar Bonsai se convierte en una opción fresca en el mundo del under ground electrónico.
Ambos proyectos cuentan con un camino prometedor y exitoso, pues su pasión por la música los hará dar lo mejor de si paso a paso en lo que se planteen, la frescura e innovación marcará la tendencia en cada una de su presentaciones.

Para ponerte en contacto con la productora o con los artistas ponen a disposición sus correos electrónicos
[email protected]
[email protected]
[email protected]
si quieres estar pendiente de sus actividades y eventos también puedes encontrarlos en Facebook y mostrarles tu apoyo por el nuevo talento salvadoreño.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …