Página de inicio » Espectáculos » HBO despide el 2018 con una colección de las mejores películas del año

HBO despide el 2018 con una colección de las mejores películas del año

HBO/@SAmigosCoLatino

HBO celebra la temporada navideña y el año nuevo con una selección de las mejores películas transmitidas durante el 2018. Cada noche hasta el 1 de enero de 2019, los televidentes podrán ver un filme diferente comenzando a las 10 de la noche A continuación una descripción de cada una de las películas.

29 de diciembre: VERDAD O RETO
Un grupo de amigos se reúne en una casa vacía y terminan jugando verdad o reto. Pero este inocente juego pronto se vuelve letal cuando algo siniestro comienza a castigar a aquellos que mientan o se nieguen a cumplir los retos
30 de diciembre – tres películas originales de HBO:
PATERNO (16:40 hrs)
Un retrato del veterano entrenador de fútbol americano, Joe Paterno, en el momento que su legado se ve empañado por el escándalo de abuso sexual de su colega Jerry Sanduzky al mismo tiempo que descubre que sufre de cáncer. Este filme original de HBO es dirigido por Barry Levinson y estelarizado por el ganador del Oscar® Al Pacino.

FAHRENHEIT 451 (18:40 hrs)
En un futuro alterno, brigadas de “bomberos” se involucran en una misión televisada de búsqueda y destrucción para quemar libros. Entre ellos, un hombre considerado como el sucesor natural del comandante de la brigada regional comienza a cuestionar su deber. Después de conocer a una joven informante, éste toma la peligrosa decisión de ayudar un grupo de insurgentes cuyo objetivo es preservar cientos de libros clásicos de arte y cultura.
MI CENA CON HERVÉ
Hervé Villechaize es famoso por su rol en la serie La Isla De La Fantasía… y su enanismo. En 1993, Hervé conoce al periodista Danny Tate, con quien desarrolla una amistad a lo largo de una alocada noche y que tendrá graves consecuencias para ambos. Este filme original de HBO está inspirado en hechos reales y es protagonizado por Peter Dinklage y Jamie Dornan. Además, está escrito y dirigido por Sacha Gervasi, quien entrevistó a Hervé días antes de que el actor se suicidara.

31 de diciembre: VIAJE DE CHICAS
Cuatro chicas, que han sido amigas toda la vida, viajan a New Orleans para asistir al festival anual Essence, debido a que una de ellas es escritora de libros y dará una conferencia allí para presentar su nuevo material. Durante el viaje, su lazo de amistad se fortalece y su lado salvaje también sale a flote. No habrá suficiente baile, conflictos y romance para estas amigas.

1 de enero: PANTERA NEGRA
Luego de la muerte del Rey T’Chaka, T’Challa regresa a casa, la aislada y futurista Wakanda, para tomar su lugar en el trono. Pero cuando un viejo enemigo aparece, T’Challa deberá confrontar el pasado de Wakanda y guiar a su pueblo a un nuevo futuro.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …