Página de inicio » Espectáculos » HBO confirma la segunda temporada de “togetherness”

HBO confirma la segunda temporada de “togetherness”

@SAmigosCoLatino
Miami

HBO Latin America confirma la segunda temporada de la nueva serie de comedia, generic Togetherness. La serie, que estrenó el pasado 11 de enero y que sale al aire los domingos a las 20:30 horas, es una auténtica comedia que celebra los pequeños momentos épicos de la vida.

Togetherness relata la historia de Brett y Michelle, quienes están trabajando fuertemente en reavivar la chispa entre ellos, la cual se ha perdido debido al estrés del matrimonio y la llegada de sus hijos. Cuando Alex, amigo de Brett, y Tina, la hermana de Michelle, se mudan con ellos, los cuatro luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos.

Compuesta por ocho episodios, la primera temporada de la serie llega a su fin el próximo 8 de marzo, exclusivamente por HBO.

Togetherness es protagonizada por Mark Duplass (Brett Pierson), Melanie Lynskey (Michelle Pierson), Steve Zissis (Alex Pappas) y Amanda Peete (Tina Morris).

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jay Duplass, Mark Duplass; como co-productora ejecutiva está Stephanie Langhoff; productores consultores Amanda Lasher, Caroline Williams y Steve Zissis; productor de línea, Carolyn Craddock.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …