Página de inicio » Nacionales » “Hay una reducción concreta en la tarifa de telefonía”: Blanca Coto
Blanca Coto, Superintendente General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET). Foto Diario Co Latino

“Hay una reducción concreta en la tarifa de telefonía”: Blanca Coto

Diario Co Latino

A partir del 1 de noviembre entró en vigencia la reducción de tarifas de hasta 13.86% en telefonía y 23.58% en cargos de acceso.

“Antes de la reducción usted con 10 dólares  podía hablar 68 minutos, cialis stuff a partir de ayer con la reducción usted podrá hablar 77 minutos con esos mismos 10 dólares, explicó la Superintendente Blanca Coto.

Según expresó la titular de la SIGET la reducción de la tarifa telefónica y la de los cargos de acceso es de obligatorio cumplimiento de acuerdo a la Ley de Telecomunicaciones.

“Si una empresa telefónica incumple la tarifa máxima la SIGET  iniciará un proceso sancionatorio, advirtió Coto, quien también exhortó a la población a denunciar ante la SIGET o la Defensoría del Consumidor cualquier irregularidad en el recibo telefónico.

Asimismo, Blanca Coto explicó que la reducción de la tarifa telefónica contempla los teléfonos celulares prepago y postpago, al igual que las líneas fijas.

Cabe destacar que la reducción del 13.86% en  la tarifa telefónica reducirá el impacto del incremento del 5% de la Ley Contribución Especial para financiar los planes de Seguridad.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …