Página de inicio » Deportes » “Hay que tener una mejor relación con la Primera División”: Hugo Carrillo
Hugo Carrillo, nuevo presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), dijo que espera mejorar la relación con la Primera División. Foto Diario Co Latino/FESFUT.

“Hay que tener una mejor relación con la Primera División”: Hugo Carrillo

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Luego de ser elegido presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo dijo que tratará de mejorar la relación con la Primera División y todas las estructuras del balompié cuscatleco.

“Hay que establecer una mejor relación con la Primera División, por lo que su servidor está dispuesto a acercarse a ellos y a toda la estructura del fútbol para tener una mejor relación, ya que así el fútbol saldrá adelante”, manifestó el nuevo presidente de la federación.

De hecho, Carrillo valoró que la elección de Guillermo Figueroa, como nuevo presidente de la Liga Mayor de Fútbol, mejorará la relación entre ambas instituciones.

“Yo creo que con el ingeniero (Guillermo) Figueroa se facilitarán las cosas para que la relación negativa entre Primera División y FESFUT acabe”, expresó el titular de la FESFUT.

Asimismo, Hugo Carrillo manifestó que su primera experiencia en el Comité Ejecutivo le será de gran valía para presidir la FESFUT.

“Los cuatro años que estuve en la federación me han dado la oportunidad de aprender del fútbol, por lo que espero junto a los demás compañeros hacer bien las cosas”, dijo.

Con respecto a la falta de recursos económicos de la FESFUT, Carrillo dijo que crearán un departamento de mercadeo y así conseguir patrocinadores.

“Trataremos de reestructurar el personal en la federación, ya que es urgente crear un departamento de mercadeo y que este funcione de inmediato para buscar patrocinadores”, adelantó Hugo Carrillo.

En cuanto a los fracasos de las selecciones nacionales, el titular de la FESFUT dijo que trabajaron arduamente por lograr las metas propuestas.

“Pareciera que llegar a un premundial no tiene significado, pero para nosotros sí tiene valor. Sabemos que no se alcanzó la meta que queremos, como llegar a un mundial, pero se trabajó”, expresó Hugo Carrillo.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …